Bodas

Estamos de estreno!!!!

marzo 9, 2017, 0 Comments

Como veréis estrenamos web, blog y nueva imagen y es que 10 años no son para menos…
10 años en los que nos hemos reído, llorado, estresado, 10 años de alegrías y trabajo mucho trabajo no podemos estar más contentos al alcanzar nuestro sueño….
Nos encantan las bodas, nos encanta mirar atrás y ver como poco a poco nuestro pequeño proyecto se hizo mayor… De hecho no sabíamos exactamente lo que queríamos, solo sabíamos una cosa, queríamos disfrutar de nuestro trabajo….. y vaya si lo hemos hecho… En estos 10 años hemos conocido cientos de parejas, y como siempre, como todo en la vida , cada una de ellas nos han dejado huella … unas más pequeñas y otras más grandes, pero todas ellas forman parte de nosotros… Todos y cada uno de vosotros formáis parte de Molist, porque sin vosotros, sin vuestras ilusiones, sin vuestros sueños, sin vuestra confianza no estaríamos aquí… Gracias por confiar y creer en nosotros… Gracias por dejarnos vivir esa pasión, esas historias tan bonitas, por hacernos partícipes de esos momentos tan íntimos, especiales llenos de amor… Y así poco a poco , con ayuda de todos y cada uno de los que han formado parte de estos años, familia, amigos, profesores y como no, de nuestras parejas, hemos llegado a lo que hoy somos…

 

Así que ,unos años después y con miles de experiencias y anécdotas a nuestras espaldas, empezamos una nueva temporada con un equipo del que no puedo estar más orgullosa y contenta…

Ramon, que ha estado ahí desde el principio dándolo todo y como el dice, nuestro florero particular.
Ariadna que año tras año desde que crecimos ha estado ahí, no te das ni cuenta y ya nos ha descargado la furgoneta y empieza a colocar. …Que energía tiene!!!

 

Fina, a ella solo la veis si nos venís a vernos, es la encargada de organizar la cámara… suerte tenemos de ella, sino igual nos vamos a una boda con las flores que no tocan!!! Y como no una vez nos vamos de montaje se queda a guardar la fortaleza.
Y ya por ultimo, pero no menos importante esta Marta, ella es nuestra ultima incorporación, aunque esta es su segunda temporada con nosotros ya venia de trabajar en bodas, ha sido un gran apoyo, nos han aportado nuevas ideas y un aire de frescura.

 

Así que deseando soñar y crear esa magia que solo en las bodas aparece… doy por inaugurado, el blog, la temporada y todo lo que venga.
Un besazo
Guida

molistfloristes

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top