NOSOTROS

Somos el equipo Molist Floristes

HOLA

SOMOS RAMON Y GUIDA

De nuestra mano nació este loco proyecto, han sido 10 años de mucho trabajo, alegrías, noches sin dormir, nervios, risas… pero no lo podemos remediar las bodas se han convertido en nuestra pasión. Poco a poco hemos visto como Molist Floristes ha ido aumentando con la ayuda de nuestro equipo de profesionales y nuestras parejas hemos conseguido crear una gran familia.

Si queréis saber un poquito más del equipo, os diremos que en Molist somos 4 mujeres que cada día volvemos algo más loco a Ramón. Que cada uno tenemos gustos tan dispares que os sorprendería ver como montando una boda podemos escuchar, U2, La Gozadera, o Perales, unos podemos beber litros y litros de cafeína y otros se pasan el día bebiendo infusiones, nos gustan tanto los sofás y las mantas como los saraos y las fiestas, así somos, polos opuestos, con gustos extremos e intensos, como intensa es nuestra forma de trabajar para cumplir vuestros sueños. Porque sí, nos apasiona el mundo bodil!

Las bodas son absolutamente lo nuestro, nos encanta conocer a nuevas parejas y su historia, las reuniones interminables, los quédate a tomar un café y hablamos, que se convierten en dónde vamos a cenar? La elección de las flores, la decoración, los colores pero si tenemos que escoger, nos quedamos con el DÍA B, esos nervios, esas miradas, esa magia que se respira, es un lujo ver cómo vamos construyendo poco a poco vuestro sueño, haciéndonos cómplices de él y ver que al final nuestro granito de arena hace que vuestro día este lleno de magia y pasión, pero sobretodo de color, color para la nueva vida que empezáis junt@s.

Venid a conocernos, os invitamos a un café.

Conócenos

Nuestro equipo

banner

GUIDA

banner

RAMON

banner

FINA

banner

ARIADNA

banner

MARTA

Instagram feed | #molist_floristes

  • Hoy hemos acabado la temporada de bodas en eventsmassilenci hellip
  • Como nos gusta el otoo Photography saycute wedding weddingbarcelona weddinggironahellip
  • Las bodas de otoo son siempre muy especiales Organizacin yhellip
  • Find your site Weddingplanner  design millepapillons Photography ladichosa Venuehellip
  • Asi fe bonito lucia el ramo de nuestra queridisima saycutehellip
  • Noches magicas de verano As fue la cena de saycutehellip
Top